• 06 de Noviembre

Sugeridos:

En Puerto Varas se realizó el Sexto Campeonato Nacional de Remo Ergómetro

Campeonato se realizó el pasado sábado en el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas


Después de dos años de desarrollarse de manera telemática, volvió en forma presencial el Campeonato Nacional de Remo Ergómetro que en su sexta versión se realizó este sábado 13 de agosto en la ciudad de Puerto Varas, donde participaron más de 300 remeros de diferentes categorías y provenientes de distintas ciudades del país.

El evento deportivo donde el protagonista fue el remo Indoor, se organizó de manera conjunta entre la Federación Chilena de Remo y la Asociación Regional de Remo Archipiélago.

Andrea Hausdorf, Presidenta de la Asociación Regional de Remo Archipiélago señaló “estamos super motivados, llevamos un mes de directiva y nos tocó de entrada hacer este campeonato”.

Fue un día intenso de competencia donde además se entregaron reconocimientos por parte de los dirigentes de la Asociación Regional de Remo Archipiélago a los deportistas de la región de Los Lagos.

Para el desarrollo de la competencia se solicitó a los deportista el respectivo pase de movilidad y, en caso de no tenerlo, un examen PCR negativo con 72 horas de anticipación.