• 28 de Marzo

Sugeridos:


Sala -1 Cine, ubicada en el CAMM (Gramado 1100, Puerto Varas), ha preparado una completa cartelera de cine para grandes y chicos en el mes de las vacaciones invierno y para esta jornada hay dos cintas en función de mañana y tarde.

 Cabe recordar que la Sala -1Cine cuenta con pantalla y sonido de última generación que le permite exhibir todo tipo de películas, incluyendo estrenos de hollywood, si la calidad de la película lo amerita.

 Dumbo

 El clásico de Disney llega a las pantallas del CAMM en la nueva versión de Tim Burton con guión de Ehren Kruger, basada en la historia original de la película estrenada en 1941 de Walt Disney. La cinta está protagonizada por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito y Alan Arkin.

 Horario: 11:30 horas

Valor entrada general: $3.000

Niños y Amigos del CAMM: $2.000

 Documental Jacques Cousteau: el Testamento de Isla de Pascua

 Esta es una cinta filmaba por el mítico investigador francés Jacques Cousteau en Isla de Pascua en 1976, donde se puede observar la costumbre que tenían los isleños de recibir a los turistas caracterizados de moai, y se podrá ver el estado de la isla hace más de 40 años, siendo ésta uno de los hábitats más aislados del planeta.

 Horario: 21 horas

Valor entrada general: $3.000

Niños y Amigos del CAMM: $2.000