Local

Encuentran fallecido a Chofer al interior de su camión en Servicentro de la Carretera

El Heraldo Austral

Un hombre de 38 años fue encontrado fallecido al interior de un camión  en el estacionamiento del servicentro Copec de la carretera entre Puerto Montt y Puerto Varas, quien se desempeñaba como transportista entre la región Metropolitana y Los Lagos.

Tras el examen externo policial del cadáver no se observaron lesiones atribuibles a terceros estando su causa probable de muerte ligada a alguna patología anterior, lo cual, será corroborada por el Servicio Médico Legal.

Al respecto, el inspector Elvis Domínguez de la brigada de Homicidios Puerto Montt se refirió al hallazgo del cadáver  “recostado sobre la litera de un camión se encontraba el cadáver. A la inspección externa policial efectuada en el lugar, se pudo establecer que no existían lesiones en el cuerpo y conforme a los antecedentes recabados con familiares que se apersonaron en el sitio, se pudo establecer que esta persona de 38 años de edad, era un transportista, quien el día de hoy (ayer), al no presentarse a sus labores, fue intentado de contactar por familiares y compañeros de trabajo. Uno de ellos ubicó su camión en este servicentro y, al percatarse que no respondía forzó el vehículo y lo encontró en las condiciones en que nosotros después lo vimos”.

“Los antecedentes dan cuenta que es una persona oriunda de Concepción que realizaba labores de carga desde la capital hasta la capital regional. La Causa probable de su fallecimiento está ligada a su enfermedad de base, no obstante su causa precisa de fallecimiento va a ser determinada por su necropsia correspondiente realizada por el SML de Puerto Montt”.