• 28 de Marzo

Sugeridos:

Encuentro de LandArt con artistas de la región en el Kunstgarten

La muestra estará abierta hasta el 28 de febrero, en el Jardín de las Artes Kunstgarten. Los horarios son de miércoles a viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábado y domingo e...

La muestra estará abierta hasta el 28 de febrero, en el Jardín de las Artes Kunstgarten. Los horarios son de miércoles a viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábado y domingo en la mañana de 11:00 a 14:00 y en la tarde de 17:00 a 21:00. La entrada es liberada.


Hasta fines de febrero, el Jardín de las Artes estará abierto con una exposición de destacados artistas de la zona.

Como una forma de aprovechar uno de los Jardines más lindos de Puerto Varas, es que el Encuentro de LandArt es realizado en el Kunstgarten, ubicado subiendo la emblemática escalera de mosaico de la ciudad. En este Encuentro destacan las instalaciones artísticas de Carolina Nieto, Víctor Moraga y un volcán hecho de lanas llamado ‘Vínculos y miradas’ que busca dar cuenta de la diversidad y las distintas formas en que podemos comprender la realidad, realizado por las profesores Rosario García Huidobro y Pía Schulze y por Carla Soto, Camila Gutiérrez, Nancy Bohle y Walter Cárdenas, estudiantes de pedagogía en Artes Visuales de la Universidad de los Lagos.

Asimismo en el recinto ferial, dispuestos en la carpa, exponen destacados artistas como  Norka Maldonado, Guillermo Grez, Edward Rojas con su serie de obras Marilyn Chiloé: Patrimonio de la Humanidad, Félix Lazo, Dominique Serrano, Florencia Reid, Mane Moraga, Catalina Canessa, Patricio Paredes, Pablo Quercia, Andrea Araneda, José Reyes Brota, Pablo Carvajal, Eduardo Rosas, los fotógrafos Andrés Muñoz, Luis Esteban Marín y la magallánica Paola de Smet entre otros, cada uno aportando el espacio con lo mejor que saben hacer: arte en sus distintas expresiones.

La muestra estará abierta hasta el 28 de febrero, en el Jardín de las Artes Kunstgarten. Los horarios son de miércoles a viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábado y domingo en la mañana de 11:00 a 14:00 y en la tarde de 17:00 a 21:00. La entrada es liberada.

Por otra parte, hoy martes 20 de febrero se realizará un taller de teatro para niños de entre 9 y 12 años en manos de la pedagoga Patricia Tamargo, que tiene un valor de $10.000 por niño, y se llevará a cabo a las 17:00 horas en el Kunstgarten. El viernes 23 de febrero habrá una charla a cargo del maestro y monje budista Guen Kelsang Chokyong de 13:30 a 15:00, adhesión $5.000. Para inscribirse escribir al correo hubertiz@hotmail.com.

Ese mismo viernes habrá también un concierto de reggae de la banda Shmiks a las 20:30 en el Kunstgarten. La adhesión es de $3.000 y se estarán vendiendo entradas el mismo día del concierto.

El sábado 24 de febrero, la cantautora puertovarina Vanessa Álvarez se presentará en el Kunstgarten e las 20:00 horas y la adhesión será de $3.000.