• 20 de Abril

Sugeridos:


Este es el segundo año que Conservatorio de Música y Bellas Artes del Sur como sede de extensión de Semanas Musicales de Frutillar, contará con dos conciertos de extensión gratuitos. El primero de ellos mañana miércoles 29 de enero a las 19:30 horas y el segundo el domingo 02 de febrero a las 19:00 horas. Ambos con entradas liberadas.

 

Primer Concierto, Miércoles 29 de enero, 19:30 horas

Estará a cargo de GRAND TRIO CONCERTANTE (ESLOVENIA) - PIANO, CLARINETE Y FLAUTA conformado por Matej Granhek (flauta), Joze Kotar (clarinete) y Luca Ferrini (piano). 

 

Segundo Concierto, Domingo 2 de febrero a las 19:00 hrs.

DÚO CRACOW (POLONIA) PIANO Y VIOLONCELLO)

Este dúo viene desde Polonia a presentarse en un concierto de piano y violoncello, conformado por los músicos Marek Szlezer y Jan Kalinowski. Estos dos artistas han tenido una larga y exitosa trayectoria de 15 años como dúo presentadose en famosos escenarios internacionales tales como el Seúl Arts Center de Seúl, Alfred Newman Hall de Los Ángeles, Carnegie Hall en New York, Palacio de Bellas Artes en México, entre muchos otros. El Dúo Cracow ha realizado una gran labor interpretando música escrita por compositores polacos rara vez interpretados, además de interpretar obras de compositores polacos y extranjeros que han sido escritas especialmente para ellos.

Para ambos conciertos la entrada es liberada con inscripción previa a info@combas.cl
Se entregarán números para el ingreso a la sala de concierto por orden de llegada.