• 26 de Abril

Sugeridos:

Este 31 de marzo vence plazo para postular a Subvenciones Municipales 2023

  • Para facilitar el proceso la municipalidad inició una serie de capacitaciones a dirigentes sociales.

Durante esta semana, el Municipio de Puerto Varas está capacitando a las organizaciones sociales de la comuna que deseen participar del proceso de subvenciones municipales 2023, que tendrá un único llamado durante este año y al cual pueden postular proyectos de hasta $3 millones.

Este martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de febrero se está capacitando a representantes de juntas de vecinos, de organizaciones culturales y deportivas, señaló el director de DIDECO, Eduardo Carmona.

“Queremos invitar a todas las organizaciones sociales y comunitarias de Puerto Varas a aprovechar las instancias de capacitación para el nuevo concurso de subvenciones municipales 2023, un proceso transparente, democrático y participativo que busca entregarle a las comunidades y las organizaciones, recursos para el desarrollo de sus propios territorios”.

El año pasado la Municipalidad de Puerto Varas adjudicó 404 millones de pesos a más de 80 organizaciones sociales y culturales de todo el territorio en los dos llamados. Para este año se determinó realizar un solo concurso, cuyo plazo para postular vence el 31 de marzo.