• 20 de Abril

Sugeridos:

Este fin de semana “Canta, Ríe y Baila” con Mazapán en Teatro del Lago

A la función de este sábado 15 de enero a las 18 horas y, por éxito de ventas, se suma un nuevo concierto de la destacada agrupación musical chilena este domingo 16 a las 12 horas.


Este fin de semana grandes y chicos se reunirán en torno a la magia y música de la agrupación musical chilena Mazapán. El sábado 15 de enero a las 18 horas y el domingo 16 a las 12 horas, serán los conciertos que las músicas realizarán acompañadas de los estudiantes del área de danza de danza de la Escuela de las Artes, niños y niñas participantes del coro de verano y los músicos del Ensamble Teatro del Lago. Un viaje lúdico por un repertorio que cuenta con más de 40 años de trayectoria y forma parte de la memoria musical de la infancia de la mayor parte de los adultos que llegarán como público junto a sus familias este fin de semana en Teatro del Lago.

“Estamos felices de presentar este concierto de Mazapán junto a los estudiantes y músicos de la Escuela de las Artes Teatro del Lago. Toda una fiesta sobre el escenario compartiendo con los jóvenes talentos y artistas en Frutillar, Ciudad Creativa de la Música. Una fusión que nos inspira y  forma parte de nuestro teatro-escuela señala Cecilia Bravo, directora de Arte & Innovación Teatro del Lago.

Mazapán está conformado por Cecilia Alamos, Victoria Carvallo, María de la Luz Corcuera,Verónica Prieto, Michelle Salazar Sparks y Juan Pablo Astorga Rodríguez. Desde 1980, el Grupo Mazapán viene acercando a los niños (y a los que tienen alma de niño) a la música y la música a los niños, a través de canciones, juegos y cuentos.

El conjunto incursiona en variados estilos musicales y los instrumentos ocupados son muchos y siempre están de acuerdo a lo que pide cada creación. Ni la palabra hablada ni los sonidos del ambiente quedan fuera de este conjunto de sonoridades que conforma Mazapán. La invitación es a ser parte de esta fiesta que nos traerá los mejores recuerdos de nuestra infancia y hará soñar a los niños y niñas del presente.

Más información y venta de entradas en www.teatrodellago.cl