• 23 de Abril

Sugeridos:


El viernes a las 19 horas, en la Escuela Epson de Ensenada, y con la actuación del gran grupo local de cumbia “Cumbia e’ tu Madre” se inaugurará la tradicional Fiesta de la Murta en Ensenada, festividad que siempre recibe miles de visitantes que van a degustar todas las preparaciones gastronómicas que habrá y que tendrán como ingrediente principal a la Murta.

Habrá 30 stands con preparaciones dulces en base a murta -kuchenes, conservas, mermeladas, entre otras- y un Food Truck del Centro de Padres de la Escuela Epson de Ensenada, que se especializará en preparaciones saladas para que así toda la familia pueda ir a almorzar y pasar un bello día en Ensenada y alrededores.

El Día Sábado 27, en lo musical, será el Día de Los Tributos con la presentación del Tributo a Ana Gabriel a las 16 horas, Tributo a Marco Antonio Solis a las 17 horas y Tributo a Los Vásquez a las 18 horas.

Por su parte, el Domingo 28, la Coronación de la Reina de la Murta será a las 15 horas y más tarde se presentarán dos grupos: Los Talismanes a las 16 horas y La Falla a las 18 horas.