• 29 de Marzo

Sugeridos:

Este sábado 25 de enero a las 10 de la mañana: Fundación Legado invita a nueva limpieza de humedales en Llanquihue

Esta es la tercera actividad de este tipo, antes se realizaron limpiezas y reforestación en los humedales Los Helechos y Baquedano.


Una nueva limpieza y reforestación de humedales se realizará este sábado en la ciudad de Llanquihue, actividad organizada por la Fundación Legado Chile y la Municipalidad de Llanquihue, Este es el tercer evento de este tipo que se realiza en los Humedales de Llanquihue.

 El Plan de Restauración de Humedales de Llanquihue corresponde a una iniciativa liderada por Fundación Legado Chile en conjunto con la Municipalidad de Llanquihue que busca recuperar humedales altamente perturbados. El Plan tiene como objetivo recuperar estos ecosistemas silvestres, potenciando sus servicios ecosistémicos, así como también la calidad de hábitat para la fauna silvestre. El Plan convoca a los vecinos, organizaciones de la sociedad civil, al gobierno local y a servicios regionales, en un esfuerzo de restauración inédito para la ciudad de Llanquihue. 

LegadoChile y el Municipio de Llanquihue invitan a toda la comunidad a ser parte y ayudar a la realización de este Plan, participando el día sábado 25 de Enero a las 10:00 am en el HUMEDAL TEODOSIO SARAO, en la ciudad de Llanquihue.

 “Además tendremos una rica convivencia y actividades para niños” señalaron los organizadores. 
Para más información, e inscripción a las jornadas se debe ingresar a: bit.ly/inscripcionlimpieza o mandar un correo a contacto@legadochile.cl

Fundación Legado Chile, es una organización sin fines de lucro, basada en la Región de los Lagos, su objetivo es crear, gestionar y articular iniciativas de conservación y valoración del patrimonio natural que contribuyan al desarrollo sostenible del país