• 28 de Marzo

Sugeridos:


El Club de Aeróbica Dinámica Corporal -dependiente de la oficina de deportes de la Municipalidad de Puerto Varas- celebra este sábado en el Coliseo Municipal de Puerto Chico 12 años de vida.

La celebración será con una tarde deportiva que contará con por lo menos treinta agrupaciones invitadas, entre las que destaca la agrupación de la Universidad Católica de Santiago, del Teatro del Lago, más colegios de la Región de los Lagos, agrupaciones de danza, de gimnasia deportiva, gimnasia rítmica, folklor, entre otras.

La actividad comenzará a partir de las 14:30 hrs. y está toda la comunidad invitada a disfrutar de este evento que será gratuito.

Dinámica Corporal ha destacado por sus brillantes actuaciones en sus 12 años de vida, siendo dos veces campeón Regional y tercero en el Nacional de la ciudad de Temuco, dejando muy en alto el nombre de Puerto Varas.

Esta agrupación de gimnasia está abierta a toda la comunidad y quienes quieran disfrutar y aprender en entretenidas clases, pueden acercarse al Coliseo los Lunes, Miércoles y Viernes en horario de 10 a 12 hrs. y los Lunes y Miércoles de 15 hrs a 17 hrs.

El profesor de Dinámica Corporal es Víctor Santibañez, quien viaja desde Osorno ya hace 15 años para venir a enseñar aeróbica, step, zumba, Aero box y acondicionamiento físico.