• 26 de Abril

Sugeridos:


Este sábado 8 de mayo, el Conservatorio de Música y Bellas Artes del Sur de Puerto Varas realizará una jornada de actividades gratuitas de sus diferentes áreas, incluyendo conciertos, charlas y clases abiertas, todas modalidad online para conmemorar su tercer aniversario. 

En esta ocasión el COMBAS quiso realizar estas actividades en formato virtual para que los amantes de la música y las artes puedan participar desde cualquier rincón del país y disfrutar de esta celebración.

A continuación compartimos el cronograma de actividades para ese día:  

13.00 hrs. Conversatorio de Luthería "Un viaje por la historia de los instrumentos" con Víctor Correa y Jesús Espinoza (Facebook Live). 

14:30 hrs. Muestra escénica "Fragmentos de Neva" de Guillermo Calderón con Camila Klein y Natalia Paz Cárcamo (Facebook Live).

15:00 hrs. Conversatorio de Arte Contemporáneo "La nostalgia del espíritu" con Felix Lazo y Verónica Astudillo (Facebook Live).

16:00 hrs. Concierto de Música Popular con Mandia Araya, Daniela Conejero e Ítalo Cárcamo (Facebook Live y Youtube).

17:00 hrs. Clase de teatro adultos "La memoria como motor de creación escénica" con Camila Klein (Zoom).

18:00 hrs. Clase de yoga adultos "Bajar la ansiedad a través del movimiento consciente" con Alexandra Young (Zoom). 

21:00 hrs. Concierto de cierre con profesores COMBAS e invitados (Facebook Live y Youtube). 

Estas actividades se transmitirán en las redes sociales del COMBAS @conservatoriopuertovaras. Para inscripciones a las clases abiertas, pueden hacerlo en www.combas.cl/eventos/agenda, haciendo click en "inscripción clases abiertas".