• 28 de Marzo

Sugeridos:


Este sábado 13 de noviembre a las 20 horas, en el auditorio del CAMM, se presentará ViselDuo, dúo de guitarra y cello, con su concierto “Sigilos y Escondites”. Este dúo formado por un par de jóvenes músicos de Santiago que se encuentran autogestionando su gira, nos presentarán un concierto de música con arreglos originales para cello y guitarra, con autores como Maurice Ravel , Erick Satie, Johan Sebastian Bach, y los chilenos Pedro Humberto Allende y Violeta Parra,  entre otros.

“La pandemia ha sido un tiempo difícil para todos, en especial, para quienes formamos parte de la cultura, gestores, artistas, músicos, actores y actrices, entre otros,  quienes hemos  sido fuertemente afectados por esta situación durante casi ya dos años. La cultura no parece ser un bien de primera necesidad, sin embargo, la pandemia nos ha demostrado que las personas están ávidas de encuentros presenciales, de despegarse de las pantallas y computadores y de volver a tener entretenimiento de carácter interpersonal y con aprendizajes de tipo más clásico, como volver a pintar, a rayar un papel, modelar plasticina, reír con un cuenta cuentos, escuchar y ver a buenos músicos” enfatizan desde ViselDuo .

“Es por ello que los queremos invitar a que reactivemos juntos estas disciplinas, reactivemos la cultura; volvamos a encontrarnos en los espacios públicos , en las plazas, en los centros culturales,  tomando todas las precauciones sanitarias por supuesto, para que podamos seguir viviendo inmersos en las artes, la música y todo aquello que le brinda alegría a nuestro espíritu y contribuye a nuestro conocimiento”.

Apoyemos a nuevas generaciones que siguen creyendo en un mundo positivo y mejor. Este sábado 13 de Noviembre, en Gramado 1100, a las 20.00hrs. Sala CAMM. Valor entradas $5.000.