• 19 de Abril

Sugeridos:

Estudiantes de liceo Pedro Aguirre Cerda finalizaron capacitación en inglés impartida por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Puerto Varas

La capacitación benefició a los estudiantes de la carrera de Servicios Turísticos del emblemático liceo puertovarino


En el marco de las diversas acciones y actividades que se han realizado por la contingencia sanitaria, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Puerto Varas a través de la unidad de capacitaciones, realizó un ciclo de doce charlas online a estudiantes de la carrera de Servicios Turísticos del Liceo Pedro Aguirre Cerda.

La capacitación tuvo como objetivo reforzar los contenidos que se les entrega a los estudiantes del área de servicios turísticos, generando una mayor cantidad de herramientas y conocimientos para aquellos estudiantes que se inscribieron de manera voluntaria en estas capacitaciones de carácter gratuito.

En ese sentido, la docente Andrea Henríquez, jefa de carrera de servicios turísticos del Liceo Pedro Aguirre Cerda, agradeció la instancia donde los estudiantes tuvieron la posibilidad de recibir estas capacitaciones.

La Verdad es que es muy grato poder terminar de esta manera con el curso que se preparó especialmente online para los jóvenes de tercero y cuarto medio de la especialidad de servicios de turismo. Estamos muy agradecidos por la disposición y muy especialmente felices por la disposición que tuvieron nuestros jóvenes por los logros que estuvieron al ser capacitados, ya se le entregaron los certificados de su participación y la verdad solo resta seguir agradeciendo”, indicó Andrea Henríquez.

Por su parte, la directora de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Puerto Varas, Lorena Burgos, agregó “terminó  el curso de inglés online que nosotros como Dirección de Turismo realizamos a los alumnos de la carrera de servicios turísticos del Liceo Municipal Pedro Aguirre Cerda, la verdad estamos muy satisfechos por la participación de los alumnos. Uno de los objetivos que tenemos dentro del departamento es entregar capacitaciones a las diversas personas que trabajan en el rubro turístico y en esta oportunidad se nos dio la posibilidad de entregar esta capacitaciones a los alumnos del Liceo Pedro Aguirre Cerda, y la verdad que estamos contentos porque así los preparamos mucho mejor para entrar al mundo laboral”.