• 19 de Abril

Sugeridos:

Exitosa convocatoria en las inscripciones para exposición colectiva “Me Quedé En Casa” en Galería Bosque Nativo

La convocatoria se lanzó en marzo como una invitación a crear arte durante los meses de confinamiento, teniendo un gran éxito en la zona. Con más de 70 inscritos en tres di...

La convocatoria se lanzó en marzo como una invitación a crear arte durante los meses de confinamiento, teniendo un gran éxito en la zona. Con más de 70 inscritos en tres disciplinas, la convocatoria cerró la etapa de inscripción, iniciando la etapa de recepción de obras. Sin embargo, se abrirá un período extraordinario de inscripción, debido al gran éxito que ha tenido esta invitación a crear arte.


La convocatoria “Me Quedé En Casa” se abrió en marzo para invitar a nuestra comunidad a crear arte durante los meses de confinamiento, con el objetivo de realizar una exposición colectiva que mostrara estas creaciones. Durante este tiempo, Galería de Arte Bosque Nativo ha recibido muchas inscripciones de los interesados, en tres disciplinas artísticas.

Debido a este gran éxito y aunque las inscripciones se cerraron oficialmente el día 15 de octubre, se abrirá un plazo extraordinario de inscripción los días 26 y 27 de octubre, permitiendo a quienes quieran presentarse con sus obras en la exposición colectiva que se realizará en el Jardín de las Artes Kunstgarten, en pleno corazón de Puerto Varas.

Además de esto, se encuentra abierto el plazo de recepción de obras en la Galería de Arte Bosque Nativo, de manera personal o mediante algún servicio de entregas, hasta el día 30 de noviembre.

“En caso de tener algún problema para hacer llegar su obra durante estas fechas, les pedimos a los participantes comunicarse con la organización para coordinar otras alternativas. Como Galería de Arte Bosque Nativo, nos alegra mucho la recepción que tuvo esta convocatoria, así como ver las imágenes que los artistas nos han hecho llegar mediante redes sociales, mostrándonos sus avances e invitándonos a participar en su proceso” señalaron desde Bosque Nativo.