• 29 de Marzo

Sugeridos:


 

En la tarde del pasado martes, a eso de las 19 horas, falleció en Puerto Varas a los 81 años la Directora de nuestro medio, Lucia Tatiana Bravo Bravo, quien desde el año 1988- cuando muere su marido y fundador de El Heraldo Austral, Rosendo Alvarez- se hace cargo de esta empresa para continuar comunicando las noticias del quehacer de la comunidad.

Fueron años duros los que le tocó afrontar, los que superó con muchas ganas, empeño y con el apoyo de muchos que estuvieron a su lado para ponerle el hombro- por mencionar algunos – Antonio Agüero, Benito Naudán, Marcelo Galindo, David Leal, Checho Cárdenas, Mario Calderón, el ex alcalde Eduardo Cerón que la apoyó, y muchos otros que en este momento escapan a mi memoria.

Lucía Bravo fue una persona muy frontal, afable, educada, empática, leal, intuitiva, valiente, querendona, entre otros tantos atributos que sería largo de enumerar.

Murió en paz, rodeada de sus familiares y amigos, con la mejor atención profesional y humana, muy humana de los funcionarios y profesionales de la Clínica Puerto Varas, de quienes estamos muy, pero muy agradecidos.

Queremos como familia destacar al Dr. Félix Raimann, hombre de gran corazón y entrega, gran médico, y también al Dr. Omar Ferrada, ambos estuvieron al lado de mi madre y de la familia cada vez que los requerimos, explicándonos paso a paso toda la evolución médica de mi madre.

Así también no queremos dejar pasar esta oportunidad para agradecer públicamente a los profesionales, técnicos y auxiliares de la UTI y de pensionado que con cariño, entrega y humanidad asistieron a mi madre.

 

UTI

Enfermeras: Patricia Olivos, Sandra Carvallo, Felipe Jarpa y Gloría Cárdenas

Técnicos: Cecilia Paredes, Luisa Becerra, Blanca Sáez y Patricia Chaipul.

 

Pensionado

Enfermeras: Javiera Bittner, Paula Eichele, Paula Nuñez, Constanza Navarro, Fernanda Lausen, Fernanda Vidal, Juan Vargas, Cristina Jaramillo y Stephanie Stange.

Técnicos: Olivia Figueroa, Claudia Hernández, Rosita Hernández, Jessica Huaiquil, Jacqueline Castro, Victoria Chuay, Cecilia Zambrano, Carmen Carrillo, Yasna Ruiz, Camila González, Verónica Burgos, Anita Altamirano.

Auxiliares: Norma Vargas, Doris Soto y Roxana Barrientos.

 

También, agradecemos a todas las personas que con su gentileza nos han acompañado en este proceso.

 

Gracias, gracias, gracias

 

Paola Alvarez

Directora Ejecutiva

El Heraldo Austral