• 28 de Marzo

Sugeridos:

Fiesta Costumbrista "Entre Ríos y Praderas" en Nueva Braunau

Este 17 y 18 de febrero de 10 a 20:30 horas


El Conjunto folclórico “Entre Ríos y Praderas” de la localidad de Nueva Braunau invita a toda la comunidad y visitantes a participar de la Fiesta Costumbrista “Entre Ríos y Praderas”  con la cual se busca “mantener y difundir las tradiciones del campo chileno y su folclor, además de mantener viva la identidad cultural de nuestro pueblo en el tiempo" señalan los organizadores, quienes agregan “ofrecemos una fiesta de primer nivel con estancieros que los deleitarán con sus exquisiteces, y stand de entretención, además de estacionamientos”.

La fiesta se realizará los días 17 y 18 de Febrero de 2018 en horarios de 10 a 20:30 horas, a 3 km de Nueva Braunau, camino a Río Frio.

La actividad contará con carrera a la chilena, movimiento de riendas, juegos típicos, carrera de galgos  las presentaciones del Conjunto Ori Ori Cueca, “Anayquen”, “Los Reales de Branau”, Conjunto Borde lago, los Pincheras del Sur y otros.

“Quisiéramos destacar – comentan los organizadores - el generoso apoyo de quien nos facilita el terreno, Don Roberto Vyhmeister, aportes económicos Don Rafael Toro, Don Ruben Volke, con carro algibe, al Cómite Agua Potable local, Sra Mari Flores, Oficina delegación municipal e Ilustre municipalidad de Puerto Varas, entre otros. No podríamos realizar esta gran fiesta sin la participación y colaboración de nuestros socios, bailarines y apoderados, para poder contratar a artistas de nuestro arte”. 

“Invitamos a todas la familias puertovarinas y visitantes  a disfrutar por  2 días inolvidables, en torno a la naturaleza del Sur de Chile”.