• 19 de Abril

Sugeridos:


Este sábado y domingo, en el marco del "Tercer Encuentro de Arte, Diseño y Artesanía" que organiza Fundación Bosque Nativo con el Patrocinio del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio gracias a su programa Otras Instituciones Colaboradoras, habrá dos entretenidas presentaciones: una de cuenta cuentos  y otra de de títeres unipersonales. 

 

 Cuenta Cuentos

“Erase una vez el Quijote", que se presentará este sábado 2 de febrero, a las 12:00 horas, en el Jardín de Las Artes, Kunstgarten, ubicado en la escalera Ricke de Puerto Varas, es el cuenta cuentos de la Compañía Clown Ciencia que narra los capítulos más emblemáticos de las aventuras de Don Quijote de la Mancha. Es un espectáculo sobre el valor de la amistad y la lealtad, un llamado a la integración.

La narración y las notas del acordeón, a medida que transcurre la obra, intensifican el efecto del clown. No se trata de un payaso, sino que es el niño interno que todos llevamos dentro y que no teme al ridículo, ni tiene miedo a experimentar nuevas aventuras. Todos los días se aprende algo nuevo sin importar la edad que tengamos. Mucho mejor si nos acompaña un amigo fiel, dispuesto a soñar tanto o más que nosotros. Adhesión $2.000.

 

Títeres


Y el domingo 3 de febrero: "Érase una vez un patito", una adaptación original de la obra de Andersen de la Compañía El Pez Soñador que se dedica a la itinerancia con espectáculos de títeres unipersonales, invita al autoconocimiento, a la aceptación y reconocimiento de nuestros dones y talentos. La búsqueda incansable del ser humano por encontrar nuestro lugar en el mundo. Adhesión $2.000.