Local

Fiscal en jefe de Puerto Varas informó la detención de cuatro personas por caso del hallazgo de plantas de marihuana en Fresia

El Heraldo Austral

Con respecto al hallazgo de más de 7 mil plantas de marihuana en un predio de Fresia en días pasados, en la jornada de ayer fueron detenidos cuatro sujetos “en virtud de la diligencia de investigación que la fiscalía ordenó y que concretó el OS7 donde se pudo establecer en principio la autoría de varias personas en este delito y, por ahora, hay cuatro detenidos sin perjuicio de que hay orden de detención para otra persona que aún no es habida” explicó el Fiscal en Jefe de Puerto Varas, Jorge Raddatz.

“Las personas involucradas son de otras regiones, de la quinta región y otra de Osorno. Demás antecedentes se darán a conocer en la audiencia de formalización de la investigación. Los sujetos fueron detenidos en otras regiones y serán trasladados a Puerto Varas por lo que se espera que la audiencia de formalización sea llevada a cabo, probablemente, mañana viernes en Puerto Varas” declaró finalmente Raddatz.