• 29 de Marzo

Sugeridos:

Food & Wine el gran festival del invierno en Sun Dreams

La gran novedad para esta sexta versión serán los talleres de mixología, vinos y gastronomía abiertos a todo público


Food & Wine 2019 es uno de los encuentros más importantes de la industria viñatera, y este año reunirá a más de 30 destacadas viñas chilenas que exhibirán sus productos y novedades a todos los asistentes, quienes además podrán probar, comprar y disfrutar de las nuevas tendencias de vino y mixología, junto a la gastronomía de Dreams.

 Food & Wine se realizará de 18.30 hrs. A 23:00 hrs. en Valdivia el 15 de julio, Temuco el 17 de julio, Puerto Varas el 18 de julio, Punta Arenas el 25 de julio y finaliza en Coyhaique el 13 de agosto.

 Este año la gran novedad serán los talleres que se impartirán en el marco del festival. Las Master Class serán abiertas a todo público desde quienes trabajan en la industria a los foodies y Wine lovers que crecen día a día en el país. Además, se sumarán a los talleres de vino y coctelería los de gastronomía a cargo del chef Tomas Olivera.

 Los visitantes podrán tener acceso a una gran oferta “más allá de comer y beber todos los asistentes vivirán una experiencia única y disfrutarán de las tendencias que presenta Sun Dreams”, explicó Alejandro Farías, Gerente Corporativo del área Gastronómica de Sun Dreams.

 En este sentido, el ejecutivo aseguró que Food & Wine 2019, “será una instancia para que cerca de 1.500 personas por ciudad puedan disfrutar de talleres de tendencia gastronómica y consumo de vino, guiado por Tomás Olivera; degustar la extensa barra de pisco sour, gin y vermouth”, además destacó “contaremos con mixología por parte del equipo de Bartender de 7 Negronis liderados por Rodrigo Oteiza, y mucho más”, destacó el ejecutivo.

 El objetivo de esta versión es que por sexta vez los asistentes puedan disfrutar de la mejor gastronomía y variedad de vinos, convirtiendo a Food&Wine como una excelente alternativa para aprender más del mundo vitivinícola y enriquecer la experiencia premium de los grandes consumidores sureños.

 La entrada tiene un valor de $12.000 p/p incluye copa y se compran en ticketpro.com.

También directamente en Dreams.