• 28 de Marzo

Sugeridos:

Frutillar lanzó programa de Verano 2020

Actividades comprenden zumba en el balneario, fútbol playa, talleres desde el próximo martes, natación, ciclismo y el beach summer y juegos populares.


En el balneario de Frutillar Bajo se realizó el lanzamiento de las actividades deportivas del verano 2020 en la comuna lacustre. El evento fue encabezado por el encargado del Departamento de Deportes, Jorge Farías, quien dijo que para este verano el municipio de Frutillar ha preparado una atractiva parrilla de actividades gratuitas, a las que pueden acceder residentes y turistas.

 “Las actividades se desarrollarán durante los meses de enero, febrero y parte de marzo. A través de la zumba gratuita y el fútbol playa, le brindamos a los vecinos y visitantes un importante espacio de distracción, como complemento de las vacaciones”, afirmó Farías. También se realizarán talleres desde el próximo martes de natación, ciclismo y el beach summer y juegos populares en los sectores poblacionales de la comuna

 Mientras tanto, el profesor e instructor de Zumba, Fernando Vargas, dijo que 3 veces a la semana se realizarán clases de zumba a un costado del muelle, al aire libre. “Todos los días martes, miércoles y jueves tendremos clases gratuitas de zumba en Frutillar Bajo y en Casma. En la costanera de Frutillar Bajo estaremos de 19:30 a 20:30 horas, mientras que en Casma las clases se realizarán en el Gimnasio Municipal de la localidad, de 21:00 a 22:00 horas”.

El detalle del calendario de actividades se puede encontrar en el sitio web www.munifrutillar.cl