• 30 de Abril

Sugeridos:

Fundación Colibrí del Lago abrió las puertas de su nueva Casa

  • Ubicada en el sector sur oriente de la ciudad de las rosas.

A principios del presente mes, en una emotiva ceremonia llena de expectativas y entusiasmo, Fundación Colibrí del Lago abrió las  puertas de su nueva Casa ubicada en Colin 2007 en la ciudad de Puerto Varas.

Fundación Colibrí del Lago fue fundada en el año 2021 en Puerto Varas con el objetivo de brindar terapias integrales y apoyo a personas en situación de discapacidad y sus familias y contar con estas nuevas instalaciones marca un hito significativo en el camino hacia la inclusión social y la rehabilitación.

El evento de inauguración reunió a más de 25 familias que tienen algún integrante en situación de discapacidad en la Cuenca del Lago Llanquihue y que forman parte de la Fundación a través de la rehabilitación de su familiar.

Durante la inauguración, los invitados pudieron conocer las instalaciones y los programas que ofrece la Fundación, las terapias que se realizan y las nuevas incorporaciones.  La jornada estuvo marcada por un ambiente de compromiso con la inclusión y emocionados de las nuevas posibilidades que abre este nuevo espacio.

Fundación Colibrí del Lago, no sólo se enfoca en brindar servicios y apoyo a personas con discapacidad, sino que también trabaja de cerca con la comunidad para promover la sensibilización, la educación inclusiva y la eliminación de barreras físicas y sociales. Su compromiso va más allá de las instalaciones, extendiéndose a cada rincón donde se promueva la igualdad de oportunidades. 

Para conocer más acerca del quehacer de esta fundación puede visitar www.fundacion-colibri.cl o Instagram: @fundacion.colibri.del.lago.