Fundo Rosales es un loteo de campos en la cuenca del Llanquihue, cercano a Cascada y Puerto Klocker. Son solo 18 campos, de entre 10 y 30 hectáreas, en un predio de 350 hectáreas colindante al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, que incorpora además un terreno de 1 hectárea a orillas del lago Llanquihue, de uso exclusivo para los propietarios, con playa de 130 metros e infraestructura náutica, como muelle, quincho y casa de botes, que está ubicada a solo 15 kilómetros del fundo.
Este proyecto está desarrollado por Sur Realista empresa con seis años de trayectoria, dedicada a la intermediación de tierras y gestión de proyectos inmobiliarios y arquitectura, a la medida de la naturaleza y el paisaje donde se insertan, con un marcado sello de respeto y valoración hacia el Patrimonio Natural de nuestro país, que tiene oficinas en Santiago y en Puerto Varas desde su fundación en 2012.
Al igual que todos los proyectos de Sur Realista, Fundo Rosales es un desarrollo de muy baja densidad, respetuoso de la naturaleza e identidad del lugar, dónde los límites de los terrenos están definidos por el paisaje y la geografía. Incorpora áreas de conservación de bosques, con senderos peatonales y urbanización acorde, que buscan fomentar la vida al aire libre y la experiencia del sur. Además, está ubicado en una zona con una atractiva oferta cultural y gastronómica, cercana a Frutillar y Puerto Varas, y con múltiples posibilidades para el desarrollo de actividades outdoors.