• 19 de Abril

Sugeridos:

Galería de Arte Bosque Nativo celebra el día del Patrimonio

Este 26 de 27 de mayo Galería Bosque Nativo ofrece visitas guiadas a la Casa Raddatz y la exposición Cuatro Maestros del Grabado


Como parte de las actividades que se realizarán en todo Chile y en nuestra región y dada la labor de aportar con las artes y la cultura, es que Galería Bosque Nativo se hará parte de las actividades del Día del Patrimonio a celebrarse este fin de semana, por lo cual, el sábado 26 y domingo 27 de mayo, Casa Raddatz, lugar en el que se encuentra Galería de Arte Bosque Nativo, abrirá sus puertas desde las 11:00 y hasta las 17:00 para ofrecer visitas guiadas cada una hora, es decir a las 11, 12, 13, 15, 16 y 17 horas.

Además, quienes visiten Casa Raddatz también podrán disfrutar de la exposición perteneciente a la Pinacoteca de la Universidad de Concepción, titulada Cuatro Maestros del Grabado, que está en exhibición en Bosque Nativo.

Esta exposición reúne a cuatro exponentes del arte del grabado: Jaime Cruz, Pedro Millar, Santos Chávez y Eduardo Vilches, todos oriundos de Concepción, quienes enseñaron y  divulgaron esta disciplina dentro de nuestro país, dejando como legado sus estilos, técnicas y trabajos a lo largo de toda su trayectoria.

Ambas actividades se realizarán el sábado 26 y domingo 27 de mayo, de 11:00 a 17:00 horas. Y para cerrar con broche de oro, el día domingo 27 de mayo, el tenor lírico Joseph Sandoval interpretará un extracto de la ópera El Elixir del Amor, ambientada en el Sur de Chile de 1916.

“Los esperamos ambos días en nuestra Galería de Arte Bosque Nativo, Costanera Vicente Pérez Rosales 1305, para que celebren con nosotros este día del Patrimonio 2018” comentó finalmente la Directora del centro cultural, Angélica Lapostol.