• 19 de Abril

Sugeridos:


Berlín, Dresden, Praga, Viena, Venecia, Roma  son sólo algunas ciudades que se recorren en la Gira Holzmann de Estudiantes por Europa, un viaje dirigido a Alumnos de entre 16 y 17 años, que cada año durante el mes de febrero y por 15 días y 14 noches recorre importantes ciudades del viejo mundo.

En la pasada gira participaron 39 Alumnos de diferentes Colegios (Instituto Alemán de Puerto Montt, Colegio Alemán de Puerto Varas, Instituto Alemán de Frutillar, Colegio Alemán de La Serena, Colegio Mariano von Schönstadt de Santiago y alumnos del Colegio Inmaculada Concepción de Puerto Varas), que en un bus 5 Estrellas recorrieron más de 4000 kilómetros y visitaron 4 Países más el Vaticano con un total de 9 ciudades, quienes son acompañados por Bettina Holzmann y su equipo de apoyo, quienes tienen la experiencia para asegurar un cuidado acorde a las edades de los jóvenes.

Cada año se Integran más alumnos cuyos padres le regalan a sus hijos o hijas la oportunidad de conocer Europa y viajar para abrir sus mentes con otras culturas y países. Cada City Tour es acompañado por guías en el Idioma Español y en los tiempos libres cuando visitan y descubren “solos” las ciudades (siempre en Grupo de a 3 personas) el saber alemán o inglés no hace falta ya que entre señas y el “spanglish”, muy utilizado por los chilenos, logran comprar, comer, tomar el tranvía  y llegar de regreso al Hostel.

Los Alumnos no se conocen entre ellos, pero el compartir y convivir hacen que finalmente este viaje los convierta en personas con vivencias únicas que los hace amigos para siempre. El dormir y compartir en los diferentes Hostales de alojamiento con habitaciones desde 4 a 6 o más personas que incluye cómodos baños y duchas, es parte de la experiencia. Las comidas son típicas, según las ciudades que se visitan y el servicio incluye un formato de media pensión desayuno y cena, en cada ciudad.

Klaus Holzmann, Ex Director del Colegio Alemán de Puerto Varas, inició esta Gira por Europa en el año 2006 y a la fecha más de 500 Alumnos han realizado esta misma gira con el mismo Itinerario.

Si desea obtener más Información sobre el próximo viaje a Europa de febrero 2020 solicítela al mail bettina@congresosyeventos.cl. Desde ya Alumnos de 16 y 17 años de edad Bienvenidos.