• 20 de Abril

Sugeridos:

Gran Cartelera de Películas Premiadas presenta -1 Cine en Marzo

Entre ellas la Ganadora del Oscar 2019 “Green Book”


Doce son los films que están en cartelera este mes de marzo en -1 Cine del CAMM, todas cintas que han recibido el aplauso de la crítica y oscars de la Academia.

Destacamos en este listado, tres cintas que estuvieron nominadas de distintas categorías en los premios Oscars y que obtuvieron estatuillas:

El primero de estos grandes largometrajes será “Rapsodia Bohemia” cuyo actor principal, el egipcio, Rami Malek ganó el Oscar al Mejor Actor en la reciente entrega de los Oscars (3, 4, 5 e marzo, 20 horas).

Green Book, la excelente cinta ganadora de un Oscar a Mejor Película, con la actuación de Viggo Mortensen y del ganador de un Oscar a Mejor Actor Secundario, Mahershala Ali, se exhibirá los días 17,18 y 19 de marzo a las 20 horas. Este film trata la historia de un chofer italiano y su cliente, un destacado músico negro, quienes inician un viaje en auto hacia el sur de Estados Unidos en plena época de segregación.

The Favourite, película de época que habla de la lucha por el poder entre dos damas de compañía de la corte de una de las reinas de Inglaterra. Protagonizada por la ganadora al oscar como mejor actriz del 2019, Olivia Colman, junto a Rachel Weisz y Emma Stone. 24, 25 y 26 de Marzo, a las 20 horas.

Entrada General: $3.000