• 24 de Abril

Sugeridos:

Hotel El Greco colabora con almuerzos para vecinos de Población Corvi Chica y Alessandri

Los almuerzos se preparan todos los sábados desde el 23 de mayo pasado.


El Hotel El Greco, liderado por su dueño Alfredo Soto, ha organizado la entrega de almuerzos a los vecinos que lo necesitan de las poblaciones Corvi Chica y Alessandri, donde el hotel entrega los alimentos, presta la cocina del hotel y a su chef y las ayudantes de cocina son las dirigentes vecinales- Ángela Longon (secretaria junta de vecinos Corvi chica) Cristina Salvo (directora junta de vecinos Corvi chica) y
Jimena Godoy (presidenta junta de vecinos población Alessandri)- quienes cooperan para llevar almuerzos a sus vecinos vulnerables. Los almuerzos se preparan todos los sábados desde el 23 de mayo pasado.

Alfredo Soto Vidal, Dueño y Gerente de Hotel El Greco y Patagonia Punto Norte Tour Operador, señaló respecto de esta iniciativa: “Nuestro propósito es contribuir con la comunidad puertovarina en este momento tan difícil. Debemos devolver la mano a la comunidad que tanto ha contribuido al desarrollo local. Como Hotel y Operador Turístico agradecemos a las dirigentes de las juntas de vecinos por su esfuerzo y valentía por ayudar, muchas de ellas fueron mis alumnas cuando fui profesor en diversos establecimientos educacionales de la comuna. Hoy en día el turismo también está sufriendo un golpe duro, pero confío en que somos un rubro versátil y que podremos una vez más salir adelante. El compromiso de Hotel El Greco y Patagonia Punto Norte es ser un aporte a la comunidad y responsables con el crecimiento sostenible, sobretodo en esta pandemia”.