• 20 de Abril

Sugeridos:


Como parte del proceso de cierre de las actividades del presente año, el Programa Mujer y Familia del municipio ha organizado para hoy martes 7 de diciembre una Feria de mujeres Emprendedoras que son parte del programa.

La actividad se llevará a cabo en calle techada Santa Rosa desde las 10:00 a las 19:30 horas, espacio en que veintitrés mujeres puertovarinas podrán exhibir sus productos a toda la comunidad.

En lo que va corrido del año, a través de la Oficina de la Mujer del municipio se han capacitado más de 600 mujeres de la comuna, a través de talleres y cursos ofrecidos tanto de manera presencial como de manera remota.

Sobre la actividad que se realizará en calle techada Santa Rosa, la encargada del Programa Mujer y Familia, Carolina Chávez, señaló “estamos realizando el proceso de cierre de nuestro programa, y que mejor que poder disfrutar un espacio en el cual nuestras mujeres emprendedoras del programa podrán exhibir sus productos. Desde ya dejamos la invitación abierta a la comunidad para celebrar en conjunto. Cada una de ellas son el soporte y el sustento de sus familias y por lo tanto detrás de cada mujer hay una historia y con ello queremos brindar el soporte y el espacio para la exhibición de sus productos”.

Además, para el 14 y 15 de diciembre se invita a participar del taller “Potencia tu Estilo”, actividad que busca promover el autocuidado y autonomía de las mujeres utilizando técnicas de yoga, evento de carácter presencial que cuenta con cupos limitados por razones de aforo.

Esta actividad se realizará en Casa Colón, ubicada en Avenida Colón 251, en horario de 10:45 a 13:00 horas, clases que serán impartidas por la monitora Carolina Reis.

Las Interesadas en participar de este taller deben inscribirse al email: clevican@ptovaras.cl o bien llamando al fono: 65 2 361 262.