• 08 de Diciembre

Sugeridos:

Hoy se presenta en Centro Cultural Bosque Nativo la película “El Renacido”

  • En el marco del “II Encuentro Land Art, Instalaciones y Paisajismo”.
  • Actividad gratuita a partir de las 19 horas, que contará con la intervención del cineasta Rodrigo Vergara Tampe.

En el marco del “II Encuentro Land Art, Instalaciones y Paisajismo”, organizado por el Centro Cultural Bosque Nativo de Puerto Varas, se está realizando ayer 25 y hoy 26 de octubre en Casa Raddatz (Av. Vicente Pérez Rosales 1305), la primera fecha del ciclo de cine, denominado, “Películas que nos conectan con la naturaleza”.

Es así que ayer se exhibió la película, “La increíble vida de Walter Mitty” (2013), del director Ben Stiller, mientras que hoy Jueves 26, a las 19 horas, se exhibe el film  “El Renacido” (2015) del director Alejandro González Iñárritu, instancia que contará con la intervención del cineasta Rodrigo Vergara Tampe.

 

 

Próximas Fechas


En el marco de este ciclo de cine, durante las próximas semanas se podrán visionar también las películas “Capitán Fantástico” (Matt Ross); “Okja” (Bong Jonás-ho); “La Forma del Agua” (Guillermo del Toro); “The Lobster” (Yorgos Lanthimos); “Free Solo” (E. Chai Vasarhelyi y J. Chin); “La Vida de Pi” (Ang Lee); “Una verdad Incómoda” (David Guggenheim) y “127 horas” (Danny Boyle).

Cabe señalar, que el ciclo de cine “Películas que nos conectan con la naturaleza”, es gratuito previo inscripción en el  correo asistente.direccion@galeriabosquenativo.cl. Mayor información en el Instagram Centro Cultural Bosque Nativo.

El “II Encuentro Land Art, Instalaciones y Paisajsmo”, se financia gracias al Programa de Fortalecimiento del Turismo Cuenca del Lago Llanquihue Vive el Lago Llanquihue, ejecutado por PLADES Frutillar y financiado por el Gobierno Regional de Los Lagos, y el Consejo Regional de Los Lagos.