• 28 de Marzo

Sugeridos:

Illapu repasará sus éxitos este sábado en Dreams Puerto Varas

Connotado grupo nacional continúa su gira  2019  “A 30 Años Del Regreso”.


Enero pasado fue la última vez que Illapu estuvo en Dreams Puerto Varas. Lo hizo en el marco de su gira 2019 que lo tiene recorriendo los principales escenarios de Arica a Punta Arenas durante este 2019. Aquella vez hubo lleno total y muchos fanáticos de la laureada agrupación nacional quedaron sin poder presenciar su show por lo que prometieron volver muy pronto. El esperado reencuentro con el público de la región de Los Lagos tiene día y hora. Se producirá a contar de las 22 horas de este sábado, cuando se presenten en el escenario del Centro de Eventos del Casino Dreams de Puerto Varas.

Pero no se trata de un concierto más, representa fielmente el sentido que los integrantes del laureado conjunto, fundado en los inicios de los setenta, quieren darle a su actual momento.

 

Concierto

Illapu tiene veintidós discos a su haber y más de ciento cincuenta canciones. De allí que no sea trabajo fácil elegir el repertorio. “Nos basamos en los gustos del público, a lo que sumaremos las canciones que para nosotros tienen que estar porque son importantes, sobre todo actual, en lo que estamos, en lo que hace Illapu hoy día”, señaló el músico, compositor, charanguista, cantante y director musical del grupo, Roberto Márquez.

 

Entradas

Sin duda alguna, una oportunidad única de estar frente a quienes brillan con luces propias en la fusión de sus raíces latinas andinas con elementos del jazz. Con las construcciones de la música clásica. Con elementos de la música afrocaribeña y también del rock. Un reencuentro para volver a abrazarse en un concierto lleno de emociones, recuerdos y vivencias.

Las entradas están a la venta a través del sistema www.ticketpro.cl con valores de $7.840 Black Vip.$6.720  Platinum y $5.600 sector Golden, costo por servicio incluido.