Local

Ingeniería Sur Austral: Expertos en Servicio Técnico y Venta de Equipos de Agua caliente y Calefacción

El Heraldo Austral

De las marcas Albin Trotter, Junkers, Bosch y Neckar, Corona y Sumoheat, Kitchen Center, Toyotomi, Tenki y Orbis (empresa argentina que vende calefactores de tiro forzado y tiro natural).

Desde el año 1999, Arturo Álvarez, Ingeniero Comercial, comenzó a dedicarse a la  instalación y conversión de miles de hogares al gas natural en Concepción, en Temuco, y Puerto Montt, y en el 2005 cuando llegó a la zona, se dio cuenta de la falta de Servicios Técnicos Autorizados que le permitieran a las familias de la región comprar sus equipos de línea blanca y calefacción con la seguridad de que iban a estar siempre acompañados en la mantención y eventual reparación de sus artefactos.

Así nació la empresa Ingeniería Sur Austral, con sucursales en Puerto Montt, Puerto Varas y Osorno, donde venden y dan mantenimiento a calderas, calefactores, estufas y calefones y dan servicio técnico a las marcas: Albin Trotter, Junkers, Bosch y Neckar, Corona y Sumoheat, Kitchen Center, Toyotomi, Tenki y Orbis (empresa argentina que vende calefactores de tiro forzado y tiro natural).

“Si compras un equipo y no tiene servicio técnico, perdiste tu inversión. Lo más importante al comprar un producto es saber si va a tener servicio técnico, porque normalmente se pueden presentar problemas, los equipos pueden fallar, y hay que tener una solución para esos casos” afirma Arturo Álvarez.

Ingeniería Sur Austral vende, instala y mantiene sus equipos. Por ejemplo, si usted se compra un calefont Junkers o Neckar, usted tiene dos alternativas: que lo instale su maestro o que lo instale el servicio técnico de Ingeniería Sur Austral. Claro, esta última opción probablemente es más cara, porque esta empresa ha hecho miles de instalaciones, cuenta con técnicos capacitados por las mismas marcas en Santiago, son instaladores autorizados SEC, expertos en seguridad “jamás hemos tenido un accidente, ni se nos ha quemado nada, ya que la seguridad es lo más importante” nos comenta Arturo Álvarez. Y además, le asesoran en su compra, van a su casa sin costo y de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, le recomiendan el mejor equipo, lo instalan, lo mantienen y, de ser necesario, lo reparan. “El cliente siempre va a contar con nosotros”.

 

Ingeniería Sur Austral

Ruta V505 Camino a Alerce

Alto Varas

Fono 65 2713742

Horarios de Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 14 a 19 horas; Sábados de 10 a 15 horas