• 29 de Marzo

Sugeridos:

Iniciativa gratuita: Desde Puerto Varas Conversatorios Abiertos a la Comunidad y al Mundo

Seis temas, tres días y trece coaches. Cada conversación tendrá la duración aproximada de 1 hora, espacio en el cual los profesionales expondrán sobre un tema y gene...

Seis temas, tres días y trece coaches. Cada conversación tendrá la duración aproximada de 1 hora, espacio en el cual los profesionales expondrán sobre un tema y generarán un espacio para interactuar con los asistentes. Serán dos temáticas diarias y se realizan entre las 16.00 y las 18.00 horas los días 7, 8 y 9 de julio.


Con el propósito de abrir diferentes espacios de reflexión y conversación, sobre temas que han aparecido durante esta pandemia, un grupo de 13 coaches de la zona sur de Chile llevarán a cabo la iniciativa “Conversar en tiempos inciertos” el próximo 7, 8 y 9 de Julio a través de un encuentro on line.

Durante 3 días se realizarán dos conversatorios diarios que abordarán los siguientes temas: Emprendimiento y Reinvención, Gestión del tiempo, Emociones, Muerte, Nuevos paradigmas y Comunicación en tiempos de crisis.

La inscripción y participación a cada una de las conversas es completamente gratis. Los interesados sólo deben ingresar a la web www.sociedadconsciente.cl a la sección “Encuentros” e inscribirse a las conversaciones que le sean de su interés. La persona puede asistir a todas las conversaciones que le interesen. Puede ser una, dos, cuatro o ¡todas!

Cada conversación tendrá la duración aproximada de 1 hora, espacio en el cual los coaches expondrán sobre el tema y también generarán un espacio para interactuar con los asistentes. Son dos temas diarios y se realizan entre las 16.00 y las 18.00 horas.

Los días y horarios de cada encuentro son los siguientes:

7 de Julio:

  • 16 a 17 horas: “Emprendimiento y Reinvención: Cómo avanzar”. Facilitado por Konstanze Straub y Cristóbal Donoso. “Será una Conversación sobre oportunidades con una mirada optimista y práctica”, afirma la dupla.
  • 17 a 18 horas: “Gestión del tiempo: Una práctica de autocuidado”. Facilitado por Catalina Laso y Paulette Irarrázabal. “Facilitaremos un espacio para tomar consciencia y trabajar nuestras prioridades”, comentan.

8 de Julio:

  • 16 a 17 horas: “Conversaciones con Corazón: Un espacio de contención emocional”. Facilitado por: Carolina Hayal, Marta Hoffer y Andrea Salinas. “Invitamos a un espacio de conversación sobre cómo nos sentimos y así reconocer y conectar con nuestras emociones, para gestionarlas y resignificarlas en estos tiempos”, nos explican las profesionales.
  • 17 a 18 horas: “Conversemos de la Muerte”. Facilitado por: M. Eugenia Santelices y Nicole Siegmund. “Será una conversación libre y abierta de lo que es para cada uno la muerte y qué tan preparados estamos para ello”, profundizan.

9 de Julio

  • 16 a 17 horas: “A qué me invitan los nuevos paradigmas”. Facilitado por: Andrea Concha y Sebastián Allendes. “Presentaremos una mirada a los cambios que está viviendo el mundo y cómo éstos me desafían”, comparte la pareja.
  • 17 a 18 horas: “Comunicación en tiempos de Crisis”. Facilitado por: Paula Carvajal y Amaya García. “Reflexionaremos de la oportunidad que nos presenta el rol activo y permanente que tiene la comunicación en momentos inciertos”, comparten.

Las Pymes asociadas a esta iniciativa son: Singulares, Potencia Coaching, Siembra Consultores, Visión Amable, Espiral de Lunes, Red Pyme Mujer, Asesorías SurOeste, Sociedad Consciente, Punto Diez, Persona Uno y One Kitchen Lab.

Para cualquier consulta o inquietud, pueden escribir a: conversemos@sociedadconsciente.com