• 28 de Marzo

Sugeridos:

“Juntos por los Emprendedores del Sur”: Endeavor y Ecosistema Los Lagos Invitan a Conversatorio y Mentorías Gratuitas para Emprendedores en Puerto Varas

El próximo martes 26 de noviembre, se realizará una tarde de conversatorio y mentorías 1 a 1 con el objetivo de entregar herramientas a emprendedores que se han visto afectados en las últimas semanas.


Frente a las difíciles jornadas que han vivido las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la zona, Endeavor, organización líder en apoyo a emprendedores de alto impacto, junto a organizaciones de “Los Lagos Ecosistema Emprendimiento e Innovación”, realizará una actividad gratuita para emprendedores de la región.

 La instancia se desarrollará el próximo martes 26 de noviembre y busca generar espacios de conversación y apoyo entre pares para entregar herramientas, experiencias y buenas prácticas a las Mipyme que se han visto afectadas tras el estallido social. La agenda de la jornada contempla debates, diálogos grupales y mentorías 1 a 1.

 “Nuestra región tiene uno de los ecosistemas de emprendimiento más dinámicos de Chile y hoy más que nunca necesitamos acudir a ese activo para ayudarnos, encontrarnos y conectarnos. Por eso estamos trabajando para reunir un grupo con experiencia diversa que permita a los emprendedores de la región adquirir conocimiento útil y generar redes para levantar sus negocios”, dijo la gerente de Endeavor Patagonia, Anette Krohn.

 La iniciativa cuenta con el apoyo Corfo, ProChile, Sercotec, Asech, Compite, Potencia Patagonia, Veomás, ONG Canales, Plades, Incubatec, entre muchos otros.

 Entre los temas que se tratarán se encuentra: Finanzas, Gestión de caja, Tributación, Contratos, Ventas, Manejo de crisis, Personas y equipos, Venta on-line y Marketing digital.

 La actividad se realizará entre las 16:30 y las 21:00 horas en la empresa Keepex ubicada en Camino Las Lomas Km 4.5, camino al Aeropuerto El Tepual, Puerto Varas. Para más información e inscripciones visitar https://www.facebook.com/EndeavorPatagoniaChile o http://bit.ly/35lEj3o