• 19 de Abril

Sugeridos:


En la tarde del pasado miércoles, en dependencias de la Cooperativa Regional Eléctrica Llanquihue (CRELL), se firmó un convenio de auspicio entre el Club Atlético Puerto Varas y la distribuidora eléctrica local, con miras a apoyar al equipo puertovarino que juega en la primera división de la Liga Nacional de Básquetbol.

El objetivo de esta acción es seguir con la política de la cooperativa de apoyar el deporte local, más aún cuando este equipo de básquetbol de Puerto Varas compite en la primera liga de básquetbol del país, lo que implica realizar grandes inversiones para mantener al equipo jugando.

Al respecto Jorge Alvarez, DT de Atlético, comentó respecto de este nuevo auspiciador: “Primero es muy bueno la llegada de la empresa al club para sostener la inversión importante que se hace en la campaña de un equipo profesional y, mucho más importante es cuando la empresa es regional. Yo estuve hace muchos años aquí en Puerto Varas, incluso dirigí al hijo de Eduardo Francke (Director de Crell), así que es muy importante para uno que estuvo muchos años afuera, ver el crecimiento de esta empresa regional y que siga ligada al deporte. La verdad que le doy un significado muy grande. Agradezco a los socios de esta Cooperativa por integrar esta empresa que aporta al deporte y que ha crecido mucho a nivel regional e invitarlos a que nos apoyen este fin de semana”.

Por su parte, Hugo Scheel, Vicepresidente del Directorio de Crell, señaló que el aporte “obedece a una política del Directorio de la Cooperativa de apoyar al deporte local y a nuestros jóvenes”.

Así también, Franco Aceituno, gerente general de la Cooperativa agregó: “…como cooperativa que llevamos 71 años en la región de Los Lagos estamos ayudando al deporte de la comuna para que tengan los implementos y herramientas para desenvolverse adecuadamente en el campeonato y que esperamos que les vaya bien y que la gente de la zona los apoye como nosotros apoyamos a la gente de la zona”.