• 23 de Abril

Sugeridos:

Lanzamiento será el 11 de junio, a las 19.30 hrs. vía Zoom: Artista local lanza libro de absurdo y ciencia ficción

El libro está a la venta en Librería Mc-Kay, La Maga y próximamente en Qué Leo Puerto Varas y Sotavento.


El músico, compositor y escritor, Víctor Véliz, lanza este viernes 11 de junio, vía Zoom, su libro de absurdo y ciencia ficción “La próxima vez no deberían apostar la Tierra”, en el marco del 9° Ciclo de Literatura Fantástica Chilena organizado por Editorial Puerto Escape.

Este libro es el resultado de un año de trabajo en pandemia y busca entregar humor a través del absurdo a los fanáticos de la ciencia ficción y a los lectores que quieran atreverse a nuevas experiencias. “Este libro desarrolla el absurdo como género literario, el cual está poco explorado dentro del país, lo que la hace una novela innovadora e irreverente”, explicó Víctor Véliz.

La novela plantea que en un futuro se apostará a la Tierra en un juego de póker galáctico, cuyo resultado adverso impulsará al gobierno planetario a un desesperado intento por detener su desalojo. El libro desarrolla la hilarante historia de sus tripulantes y las aventuras para llevar a cabo tal misión.

El libro está a la venta en Librería Mc-kay, La Maga y próximamente en Qué Leo Puerto Varas y Sotavento.

El lanzamiento se realizará el viernes 11 de junio, a las 19.30 hrs vía Zoom. ID: 777 8810 4791. Código de acceso v6RZmx. Más información el IG @Victor.Veliz.Alvear.