• 29 de Marzo

Sugeridos:


Este domingo a las 12:00 arriba la magia navideña a Teatro del Lago, en acordes y melodías plenas de belleza y reflexión, con el concierto “Llega la Navidad” a cargo de la Escuela Coral de la Escuela de las Artes Teatro, dirigido por Gerard Ramos.
  Más de 60 artistas en el escenario –niños, jóvenes y adultos- interpretarán un repertorio de temas como “We wish you a Merry Christmas”, “Llega la navidad”, “Buenas noches San José”, “Moonriver”, “Side by side” y serán parte también, composiciones de autores como P. I. Tchaikovsky y John Lennon.
  “Nos pusimos como objetivo explorar los valores de la navidad desde repertorios que fueran mucho más allá del villancico y con una propuesta escénica que resultara atractiva e innovadora. Es un concierto con variados participantes y elementos, verdaderamente coral en todos los sentidos”,señala Gerard, director de coros Escuela de las Artes de Teatro del Lago.
  Un concierto para disfrutar en familia, en un tiempo de tradiciones y reencuentro, donde la invitación es a vivir el espíritu navideño de una manera particular, dispuesto a lo inesperado y lleno de sorpresas, donde el espacio para vivir los sueños y las fantasías estarán presentes.

El director

  Gerard Ramos se formó como pianista y cantante en el Conservatorio de Tarragona y es Licenciado en Dirección de Coros de la Escola Superior de Música de Catalunya, realizó un magíster en la misma especializada en la Hochschule für Musik Carl Maria von Weber. Fundó y dirigió varios coros y grupos vocales, como el Coro de la Universidad Técnica de Chemnitz en Alemania y fue invitado como asistente de dirección musical por la   Internationale Bach Akademie Stuttgart. Actualmente es director de coro de la Escuela de las Artes de Teatro del Lago.
 
  Entradas desde $12.000, en www.teatrodellago.cl