• 29 de Marzo

Sugeridos:


La obra de teatro “Esperando la Vacuna” de la compañía puertomontina “Descolgados”, se presenta mañana sábado en el CAMM, a las 20 horas.

La compañía creada el 2019 está integrada por María Paz Ruiz, Macarena González, Jonathan Alvarado, Manuel Moraga y en la músico Lino Iturra, todos ellos trabajando hace más de 10 años en teatro y distintos talleres teatrales escolares.

Este montaje está dirigido y escrito por Macarena González, y es una comedia del absurdo creada en pandemia y que se estrenará mañana sábado en la sala puertovarina.

Trama

La obra cuenta la historia de un matrimonio de una situación económica bastante
acomodada quienes se tienen que quedar en casa producto de la cuarentena y de la pandemia que afecta a todo el mundo y se dan cuenta que su nana no llega nunca más a trabajar desatando la tragedia, ya que ellos deben realizar todas las labores del
hogar, situación que encuentran terrible, así que deciden buscar el origen y la solución para esta pandemia, donde además ocurren una serie de situaciones bastante especiales, todo esto en un tono de comedia y absurdo.

Venta de entradas  a través de welcu. Valor $4.000.-