• 19 de Abril

Sugeridos:

Manuel García se presenta este sábado en Dreams Puerto Varas

Cantautor se presenta en el marco de su gira “Caminante”.


“Abrazo de Hermanos” es el nombre del disco y la gira que hace algunas semanas reunió  en una inédita colaboración a los músicos Pedro Aznar y Manuel García. Una apuesta que tuvo a los músicos recorriendo distintas ciudades de Chile y Argentina para compartir también este abrazo con todos sus seguidores.

En medio de esas presentaciones, alabadas por la crítica y aplaudidas por los miles de asistentes a los shows es que Manuel García proyectó continuar la travesía con una gira en solitario que marca un punto de inflexión en su carrera. “Caminante” es el recorrido que el ariqueño realiza en la cadena de casinos Dreams partiendo en Coyhaique, luego en Punta Arenas y ahora en la Región de Los Lagos. Un viaje a lo largo y ancho del territorio nacional para conectarse con su público, pero también para revisitar su propia historia musical.

Cumpleaños

Antes de celebrar su cumpleaños número 50, en marzo de 2020, el artista dará inicio a una serie de shows donde compartirá parte de su trayectoria; la que está marcada por sus composiciones y otras que han acompañado su camino.

En estos encuentros, que servirán de previa a la celebración de su medio siglo de vida, Manuel repasará los temas más escuchados de su trayectoria, con algunas versiones especiales de sus propios temas y clásicos de otros autores que han estado siempre en su sendero musical.

Y es que un “Caminante” es aquel que, por sobre todo, avanza. Puede volver sobre sus pasos, puede cambiar de rumbo, puede estar solo o acompañado, puede transitar por terrenos desconocidos y difíciles, u otros sencillos y acogedores; pero siempre se mantiene en movimiento. Más que buscando un destino trazado, experimentando el recorrido y es eso es lo que Manuel ha tratado de hacer desde el principio y espera seguir haciendo.

La cita está fijada para las 22 horas en el Centro de Eventos de Dreams. La entradas están a la venta en el sistema ticketpro.cl con valores de $19.050 sector Vip. $14.550 Platinum. Black, $11.200 y Golden $7.850, costo por servicio incluido. Hay descuentos para los scios del Club Sun Rewards por compras en las boleterías del centro de entretención de Avenida Del Salvador 21