• 29 de Marzo

Sugeridos:


El Restaurant Balandra del Hotel Radisson Puerto Varas se ha destacado por su insuperable gastronomía que ha sido la protagonista de los eventos que periódicamente se disfrutan en este espacio frente a la belleza del Lago Llanquihue, tales como las cenas de maridaje, las tapas de los días viernes, y el menú ejecutivo, por nombrar algunos.

Y es en este punto que nos queremos detener para resaltar la elaboración del menú de tres tiempos que ofrece el Restaurant Balandra, de Lunes a Viernes, de 12:30 a 15 horas, como una oportunidad de deleitar el paladar con los sabores el sur de la mano de su Chef Oscar Bermúdez.

El Menú Ejecutivo del Balandra incluye dos opciones de entradas, dos opciones de plato principal y tres opciones de postre, junto a un bebestible no alcohólico para elegir (agua mineral, jugo natural o bebida), por un valor de $9.900.

“Nuestro menú es súper atractivo- comenta el Chef Oscar Bermúdez- con preparaciones novedosas que usualmente no encuentras en un menú, como el Lomo Saltado o el Curry de vegetales que tuvimos hoy (ayer) como elecciones de plato principal. Optamos por un menú más jugado, donde las ensaladas, por ejemplo, son diferentes, entretenidas y bien puestas. Los recursos utilizados son de la zona, donde trabajamos con microproductores fomentando el comercio justo y reconociendo la calidad de los productores locales y este es un principio de nuestra cocina que plasmamos en todas nuestras preparaciones”.

El Menú Ejecutivo del Restaurant Balandra permite a los locales y visitas disfrutar de lo mejor de Puerto Varas – el paisaje, la belleza de su arquitectura, la calidez de la atención y un precio accequible.