• 28 de Marzo

Sugeridos:


La Municipalidad de Puerto Varas a través de la Dirección de Medio Ambiente, invita a la comunidad a participar del operativo de residuos electrónicos que se llevará a cabo hoy sábado 25 y mañana domingo 26 de enero, en el recinto municipal ubicado en la cuesta del diablo, kilómetro 1 camino a Nueva Braunau.    

Al respecto, la ingeniero en conservación de recursos naturales de la Dirección de Medio Ambiente, Paz Barriga, destacó la importancia de reciclar este tipo de materiales y realizó una invitación a todas las personas que quieran participar del operativo este sábado y domingo en horario de 09:00 a 17:00 horas.

“Invitamos a toda la comunidad para que este 25 y 26 de enero puedan llevar sus residuos eléctricos y electrónicos a la cuesta del diablo, para poder destinarlo a una planta de reciclaje y no depositarlos todos en el relleno sanitario, para aumentar la vida útil del relleno. Se estarán recibiendo todo lo que sea computadores, refrigeradores, todo lo que tenga cables, el horario será de 09:00 a 17:00 horas”, sostuvo Paz Barriga.

Cabe recordar que los últimos fines de semana de cada mes se reciben los residuos electrónicos, en esta repartición municipal.