• 29 de Marzo

Sugeridos:

Nestlé invita al “Concierto de Extensión” de la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea de Chile

El evento es totalmente gratuito para la comunidad y se llevará a cabo el miércoles 25 de enero, a las 20:00 horas en el Centro Deportivo Nestlé en Llanquihue.


Nestlé Chile desarrollará su tradicional “Concierto de Extensión” -en el marco de las 55 Semanas Musicales de Frutillar- para acercar la cultura a la comunidad de Llanquihue, donde está presente hace más de 30 años.

Una vez más, de la mano de la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea de Chile, las personas podrán disfrutar de un espectáculo clásico del más alto nivel, con entrada liberada.

Esta iniciativa es parte del compromiso de la compañía con la creación de valor compartido para llevar cultura y contribuir a la prosperidad en las comunidades en las que se encuentra. Patricio Ravanal, Gerente de Fábrica de Nestlé Llanquihue, agrega: “es un gran orgullo para nosotros mantener por tantos años esta actividad, que es un ejemplo tangible del apoyo de Nestlé con el desarrollo y el progreso de las comunidades donde estamos presentes.”

La Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea de Chile fue creada en 1979 y a la fecha ha realizado alrededor de 1.500 conciertos, tres giras internacionales y varios conciertos en conjunto con la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile.

El evento se llevará a cabo el día miércoles 25 de enero, a las 20:00 horas en el Centro Deportivo Nestlé
(Av. Vicente Pérez Rosales s/n°, Llanquihue).