Local

Niñas y niños del Jardín Infantil y Sala Cuna Arcoiris reciben chalecos tejidos a mano y botas de lluvia

El Heraldo Austral El Heraldo Austral El Heraldo Austral

Regalos del Comité de Damas del Rotary Club y del Municipio

El día sabado 01 de agosto, el jardín infantil y sala cuna Arcoiris, junto con entregar a los padres y apoderados sus canastas de JUNAEB, también les entregaron chalecos tejidos a mano donados por el Comité de Damas del Rotary y botas de agua entregados  por parte de la Municipalidad de Puerto Varas.

La Directora del establecimiento, Claret Brange, señaló respecto de estos regalos para los menores: “quiero agradecer por la maravillosa entrega  de chalecos tejidos por sus propias manos de las Damas de Rotary Club, gestionado por la presidenta Paulina Castillo y colaboradora María Eugenia Aguilera, las cuales han solicitado a sus damas que tejan sin cesar estos chalecos para donarlos a los niños y niñas del establecimiento, además  regalaron buzos y polerones donados por Casa Belsan, permitiendo darles una gran alegria a las familias con sus hijitos en esta Pandemia”.

“También agradecer a la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas que se hicieron presente a través de DIDECO, representado por la Coordinadora Yoselin Molina Kappes de Chile Crece Contigo y el Coordinador Comunal Emilio Huaiquin, donando botas para el agua a todos los niños y niñas del jardín. Dejando en las familias sus corazones llenos de alegría, por tanta dedicación y cariño hacia ellos, que les ha costado mucho salir adelante en estos tiempos de contigencia”.

“Como directora – continuó Claret Brange- quiero dar las gracias a nuestra Comunidad Educativa por  apoyarme en mi gestión, en la cual estamos realizando diferentes actividades junto a todas mis agentes educativas, que con gran motivación y vocación han estado realizando videos educativos y de apoyo para los niños, niñas y familias, para que sigan obteniendo aprendizajes y no se sientan solos en esto, sino que siempre estemos unidos por una mejor educación llena de afecto y cariño por todos los agentes de la comunidad, de una u otra forma. Pero la unión hace la fuerza para que asi nuestra Familia Arcoiris siga siempre en pie”.