• 28 de Marzo

Sugeridos:


Un nuevo espacio deportivo municipal estará disponible en forma gratuita para la comunidad de Llanquihue, a partir de este jueves 05 de mayo. Se trata de un complejo de tres canchas de tenis, ubicadas a un costado del Estadio ANFA, que serán inauguradas con la presencia del destacado ex tenista profesional y campeón olímpico, Fernando González.

Al respecto el alcalde de la comuna, Víctor Angulo detalló que este proyecto -que fue financiado con recursos del Gobierno Regional por un monto de 100 millones de pesos-, será un espacio que estará abierto a toda la ciudadanía. “Desde junio, se implementará una Escuela Municipal de Tenis que estará dirigida a niñas y niños de nuestra comuna. Igualmente, el público en general podrá usarla de manera gratuita previa reserva de hora en la Oficina de Deportes de nuestro municipio”, señaló Angulo.

Por otro lado, el alcalde detalló que el tenista Fernando González comenzará sus actividades en la comuna de Llanquihue, este jueves 5 de mayo, con un punto de prensa a las 9:45hrs en dependencias del edificio consistorial, para después realizar una serie de charlas en los establecimientos educacionales de la comuna, partiendo en la Escuela Gabriela Mistral a las once horas, para luego dirigirse a la localidad de Los Pellines. A las 16.00 horas, en tanto, participará en la inauguración oficial de las tres canchas de tenis y realizará una clínica de tenis, ambas actividades son abiertas a todo público.