• 19 de Abril

Sugeridos:


Más de 40 candidatas se presentaron al concurso de belleza de la comuna de Llanquihue, resultando 8 candidatas elegidas y que serán presentadas masivamente durante la semana llanquihuana que se inicia este fin de semana. De izquierda a derecha aparcecen:

  1. Keyla Maday Soto Vidal, 18 años, juega básquetbol y va a seguir una carrera militar. Representa la Villa Phillipi Los Volcanes.
  2. Tamara Belén Velásquez Cárdenas, 20 años, secretaria y bailarina de folclore, representa al sector Laguna de Llanquihue.
  3. Catheryne Sofía Miranda Ojeda, 18 años, Estudiante Fonoaudiología UACH, sector La Corvi.
  4. Tamara Ivonne González Aguilar, 18 años, baila folclore en el conjunto Danzares del Lago, estudiará Servicio Social en la Universidad Santo Tomás, representa a la Población Esperanza.
  5. Andrea Deidamia Muñoz Llauca, 25 años, estudia Párvulo en la Universidad de Los Lagos y es del sector Totoral.
  6. Karen Belén Sánchez Mansilla, 24 años, estudiante de la carrera Laboratorio Clínico en el Inacap Puerto Montt y representa al sector Villa Phillipi.
  7. Gisella Tamara Gallegos Cárdenas, 20 años, Técnico en Párvulo y estudia Ingeniería Civil Industrial en la Universidad Austral de Puerto Montt. Representa a la población Baquedano.
  8. Danna Scarlett Zúñiga Carrasco, 18 años, Técnico en Párvulos y estudia Ginecobstetricia. Representa a Avenida Los Cisnes, sector Laguna.