• 28 de Marzo

Sugeridos:

Organizada por el Centro de Padres del Colegio Inmaculada Concepción: Bicicletada Familiar se realizará este domingo en Puerto Varas

Ciclistas están citados a las 10 de la mañana en la calle techada Walker Martínez


El Centro de Padres y Apoderados del Colegio Inmaculada Concepción de Puerto Varas ha organizado una bicicletada para este domingo en Puerto Varas, actividad enmarcada en el plan de trabajo del CGPA, dentro del pilar de salud y medio ambiente.

“El propósito principal de esta iniciativa es el desarrollo deportivo de todos los niños del IC y de Puerto Varas, pero también lo vemos como una actividad recreativa que permita conocerse y participar” señalaron los organizadores.

La cita para todos los ciclistas que quieran participar, previa inscripción gratuita en https://forms.gle/gdfLXT5AEA4nsqX67, es a las 10 de la mañana en calle techada Walker Martínez desde donde partirán por la costanera hasta la punta de diamante para luego volver.

La inscripción incluye una colación de frutas gracias a la donación de varias fruterías de la ciudad: Frutería Emporio Grepa, Frutería Cortes, Frutería Agrosaavedra, Frutería Nuestra Feria, además de botellas de agua para todos gentileza de Mini Market La Botellita y Aguas Puerto Varas. También habrá un show de baile a cargo de la Academia de Baile Tahía Montoya. Todos los que participen tendrán descuentos en Taller de bicicleta MI CLETA quienes también estarán en el evento ayudando a cualquier bici que tenga un defecto.

La actividad contará con monitores en el recorrido a cargo del departamento de educación física de la IC y la asesoría nutricional de la Universidad Santo Tomas.