• 19 de Abril

Sugeridos:

Panoramas de fin de año: Las novedades en gastronomía que ofrece Enjoy en Puerto Varas

Desde ricas hamburguesas de cordero y queso azul a pizzas de rúcula con prosciutto, la oferta culinaria de Enjoy Puerto Varas trae inigualables ofertas junto con las increíbles promociones diarias de su reconocido buffet en Restaurante Alerce.


Una experiencia gastronómica única es lo que ofrece Enjoy Puerto Varas. El exclusivo lugar cuenta con un bar y restaurante, invitando a disfrutar sabores auténticos, en un ambiente cálido y acogedor con inigualables vistas al Lago Llanquihue.

 En el Bar Kütral podrás encontrar la mejor carta de aperitivos, cócteles, vinos y la más amplia variedad de licores nacionales e importados, todo junto un agradable fogón central. Todos los miércoles aprovecha, entre 11:00 y 00:00 horas, un 50% de descuento en todas las hamburguesas de la carta, incluidas las jack, cordero, blue, classic y vegetarianas (lentejas y carne de soya).

 Y si las pizzas son lo tuyo, no dejes pasar la oportunidad y disfruta de todas sus variedades, como la clásica margarita, la deliciosa jamón pepperoni o la sofisticada rúcula y prosciutto, todos los jueves a mitad de precio y sin reserva previa.

 Por otra parte, para quienes buscan relajarse y pasar un buen rato con amigos, los jueves de after office son la mejor opción con 2x1 en cervezas, espumantes y diversos tragos, entre las 19:00 y las 21:00 horas.

 El Restaurante Alerce, otro de los increíbles rincones gastronómicos de Enjoy Puerto Varas, también trae ofertas imperdibles con un variado buffet para disfrutar de lunes a sábado entre las 19:30 y las 23:00 horas, a solo $12.900. Este incluye una bebida junto con tres opciones de entrada, plato principal y deliciosos postres entre los cuales elegir. Esta misma promoción puedes encontrarla a tan solo $9.900 todos los domingos, entre las 13:00 y las 15:00 horas.

 Para más información www.enjoy.cl/puertovaras