• 20 de Abril

Sugeridos:

PDI investiga homicidio ocurrido en Puerto Varas el sábado pasado

  • Víctima de 44 años pidió auxilio en calle Colón.

El pasado sábado, a eso de las 22 horas, un hombre de 44 años que fue agredido con un arma cortopunzante, fue trasladado al SAR de Puerto Varas por terceros, luego de que la víctima pidiera ayuda en la vía pública, calle Colón.

Por la gravedad de su estado fue trasladado al Hospital de Puerto Montt, donde falleció en la jornada de ayer, por lo cual, la Brigada de Homicidios de la PDI está llevando a cabo la investigación por el delito de homicidio.

Al respecto, Cindy Quijada Oyarzo, Comisaria de Homicidios de la Brigada de Puerto Montt, detalló “en relación a la diligencia que se encuentra realizando esta brigada de homicidios y que guarda relación con los delitos ocurridos el día sábado en la ciudad de Puerto Varas, donde una persona adulta, de sexo masculino, de 44 años de edad fue agredida, y por la gravedad de sus lesiones fue trasladado hasta el Hospital de Puerto Montt. Producto de dichas lesiones, el día de hoy (ayer) esta persona falleció, por ende, funcionarios de esta brigada se encuentran realizando diligencias en la misma ciudad de Puerto Varas y sus alrededores, pero ya catalogado como delito de homicidio. Se están realizando diligencias en conjunto con la fiscalía local para poder determinar a él o los autores responsables de esta agresión “.

La víctima, un hombre de 44 años, era de nacionalidad chilena y con domicilio en la ciudad de Puerto Varas.