• 08 de Diciembre

Sugeridos:

[VIDEO] Playa Venado Abrió sus Puertas

  • Finalmente, y después de tres meses de haber sido inaugurada, abrió sus puertas Playa Venado el pasado viernes 16 de septiembre.

El pasado viernes 16 de septiembre abrió sus puertas, finalmente y después de tres meses de ser inaugurado, Playa Venado.

Playa Venado, ubicado en el kilómetro 17 camino a Ensenada, es un sector de playa muy visitado por la comunidad que fue sometido a un proceso de mejoramiento por parte de la Dirección de Obras Portuarias del Mop que tuvo una inversión de cerca de $3 mil millones y que estuvo en obras desde el mes de octubre del año 2021 y fuera inaugurado el 16 de junio, pero sin poder aperturar porque el MOP estaba resolviendo si las obras requerían o no certificado de recepción municipal.

Finalmente, el pasado viernes 16 de septiembre y bajo la administración municipal, abrió sus puertas Palaya Venado para el uso oficial de la comunidad, instalaciones que funcionarán los sábados, domingos y festivos desde las 9 de la mañana y hasta las 20 horas y, seguramente, en horarios más amplios durante la época estival.

Recordemos que Playa Venado cuenta con un sector de estacionamiento, un paseo peatonal al borde de la playa, baños, juegos infantiles, quinchos cubiertos y mesas al aire libre, rampa inclusiva que permite a personas con discapacidad acceder hasta el lago y un bello paisajismo.

Revisa el video a continuación

Playa Venado abrió sus puertas