• 28 de Marzo

Sugeridos:


Como una forma de acercar los trámites sociales virtuales a la propia comunidad, el equipo de profesionales de la oficina del concejal de Puerto Varas, Luis Becerra comenzó esta semana nuevamente con los operativos digitales en terreno.

De acuerdo a lo informado por el concejal, durante todos los días “hemos programado visitas a diferentes sedes sociales de la comuna. Ayer miércoles estuvimos presentes en la población Las Cumbres, hoy jueves 15 de abril en la sede del sector San Martín y mañana viernes 16 en la sede de la población Digna Campesina de Nueva Braunau”, señaló.

El edil agregó que estos operativos surgen como una respuesta concreta a las personas que no tienen acceso a las diferentes plataformas digitales donde se tramitan los beneficios sociales como los bonos IFE, el subsidio de arriendo para la clase media y el bono de 500 mil pesos que se entregarán durante el mes de abril.  “Con nuestro equipo integrado por asistente social, abogado y asesor previsional, estamos entregando asesoría en distintos ámbitos de las prestaciones sociales que entrega el Estado”, concluyó.