• 28 de Marzo

Sugeridos:


La psicóloga Pilar Sordo es una de las figuras más prominentes de la escena nacional, quien saltó a la fama hace más de 20 años por inspirar algunas hilarantes rutinas de Coco Legrand que se basan en los hechos cotidianos y los no tantos que marcan las vidas de los chilenos.

 Cercana, carismática, dulce, intuitiva y conocedora de las situaciones que la gente común y corriente enfrenta a diario, Pilar Sordo se ha convertido en brisa fresca y en inspiración para tomar con humor y con amor las situaciones que usualmente tomamos con temor y desconfianza.

 Acostumbra a hablar en auditorios de miles de personas, por lo largo y ancho de Latinoamérica, la crisis social que ha vivido el país, también la ha llevado a variar el formato de sus interacciones y, sin dejar de lado las charlas masivas, ha optado por un formato más íntimo de charlas, donde la interacción es más fácil, más cercana, más profunda.

 Pilar, hace unos cuantos años, compró un sitio camino a Ensenada, donde se refugia cada vez que puede, “porque me encanta la lluvia y el frío y la energía de este lugar” nos comenta y, en el cual lleva a cabo estos talleres de formato pequeño, para no más de 25 personas, en los cuales irá tratando distintos temas.

 Tuvimos la suerte de participar en el taller que realizó el sábado pasado, donde los asistentes nos acomodamos en la terraza de una de las cabañas que tiene su sitio, en un día lleno de sol, y en un entorno inigualable, donde su preocupación porque no termináramos insolados la llevó a prestarnos sombreros y bloqueador, que ella misma se preocupaba de esparcir. El tema de la ocasión fue la crisis social en Chile, y fiel a su estilo, Pilar logró entregar sus argumentos de manera contundente, simple y muy entretenida.

 El taller tuvo una duración de tres horas, con un valor de $30 mil, y un coffee break delicioso.

 Estar en un taller con Pilar es siempre una tremenda experiencia, pero estar en un taller de estas características, sentados en la terraza de su casa, con esa dulzura que emana de ella, y con la solidez de sus conocimientos es simplemente imperdible.

 El próximo taller que dictará en Puerto Varas es el 25 de enero, en horarios de mañana y tarde cuyo tema será: “Apegos, desapegos y Miedos”. Reserve con tiempo.