• 19 de Abril

Sugeridos:


El pasado Sábado 29 octubre se llevó a cabo en el Colegio Germania la examinación del International English Language Testing System (IELTS), la prueba internacional de inglés para postular a universidades extranjeras y aspirar a pasantías, o para eximirse en los ramos de este idioma en la educación superior.

Es la primera vez que esta evaluacion  se rinde en Puerto Varas, puesto que el Germania es desde este año sede nacional, junto a Santiago y Antofagasta.

Por su parte, 12 estudiantes de IV Medio del establecimiento de la congregación del Verbo Divino y 4 personas externas de la ciudad -de Osorno, Valdivia y Temuco- fueron quienes realizaron este test de inglés. La prueba, que es catalogada de máxima exigencia, fue supervisada por examinadores pertenecientes a Cambridge, que viajaron desde Santiago para llevar a cabo este control.

“Como colegio, nos sentimos tremendamente orgullosos y contentos de ser parte de este proceso como sede nacional, y a la vez con la participación de nuestros alumnos, que son preparados en el mismo establecimiento”, concluyeron los directivos del Colegio Germania.